Términos y condiciones del Apple Store para comercio electrónico B2B
Revise estos términos y condiciones de uso con detenimiento ya que contienen información importante acerca del uso y la adquisición de productos en el Apple Store para comercio electrónico B2B.
Acceso al Apple Store para comercio electrónico B2B limitado a organizaciones o usuarios autorizados
Al acceder y utilizar el Apple Store para comercio electrónico B2B, declara que su organización o centro («Organización autorizada o Centro autorizado») cuenta con autorización y acceso concedidos por parte de Apple; que tiene autorización para acceder y utilizar el Apple Store para comercio electrónico B2B en nombre de su organización; y que ha leído y aceptado estos Términos y condiciones del Apple Store para comercio electrónico B2B («Términos»), así como otras políticas y procedimientos o condiciones que sean aplicables.
Términos vigentes
El uso del Apple Store para comercio electrónico B2B y los pedidos realizados a través del Apple Store para comercio electrónico B2B se rigen por:
- Los términos y condiciones de cualquier contrato u otros términos firmados, reconocidos o aceptados de otra manera que rigen la relación entre Apple y la Organización autorizada o Centro autorizado con respecto a los productos o servicios de Apple (el «Contrato»)
- Otras políticas y procedimientos aplicables
- Estos términos
Los presentes Términos constituyen y, por esta referencia, se incorporan al Contrato y forman parte de él. En caso de conflicto entre el Contrato y estos Términos, estos prevalecerán, pero solo con respecto a los pedidos realizados a través del Apple Store para comercio electrónico B2B. El uso del Apple Store para comercio electrónico B2B también está sujeto a las Condiciones de uso (Se abre en una nueva ventana) y la Política de privacidad (Se abre en una nueva ventana) de Apple. Ambas se incorporan al presente documento por esta referencia.
Protección de los datos de acceso
La Organización autorizada o Centro autorizado es responsable de todas las acciones y compras realizadas a través de sus cuentas de usuario autorizadas. Los usuarios son totalmente responsables de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y la Organización autorizada o Centro autorizado debe informar inmediatamente a Apple si cree que la seguridad de sus datos de acceso está en riesgo.
Finalización del acceso
Apple puede cancelar el acceso de un usuario al Apple Store para comercio electrónico B2B en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, la inactividad de la cuenta, la solicitud de la Organización autorizada o Centro autorizado correspondiente o la infracción o amenaza de infracción de estos Términos.
Otros términos y condiciones
- Apple se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar o modificar estos Términos, así como de añadir o eliminar partes de los presentes en cualquier momento.
- Apple puede realizar cambios en cualquier producto o servicio ofrecido a través del Apple Store para comercio electrónico B2B, así como en los precios aplicables de dichos productos o servicios en cualquier momento sin previo aviso. La información proporcionada en el Apple Store para comercio electrónico B2B respecto a los productos y servicios puede estar desactualizada. Apple no asume ninguna responsabilidad en actualizar la información proporcionada en el Apple Store para comercio electrónico B2B respecto a tales productos y servicios.
- Apple se reserva el derecho de realizar cualquiera de las acciones siguientes, en cualquier momento y sin previo aviso: (1) modificar, suspender o cancelar el funcionamiento o el acceso al Apple Segment Store o a cualquier parte del Apple Store para comercio electrónico B2B, por cualquier motivo; (2) modificar o cambiar el Apple Store para comercio electrónico B2B, o cualquier parte del mismo, así como cualquier política o condición aplicable; e (3) interrumpir el funcionamiento del Apple Store para comercio electrónico B2B, o cualquier parte del mismo, según sea necesario para llevar a cabo el mantenimiento rutinario o no rutinario, la corrección de errores u otros cambios.
- Si alguna de las disposiciones de estos Términos se declara ilegítima, nula o inaplicable por un tribunal con jurisdicción competente, esta disposición se limitará o se eliminarán las partes mínimas necesarias y se sustituirá por una disposición válida que encarne de la mejor forma posible el propósito de tal disposición, lo que no afectará en modo alguno a la validez y la aplicación de las demás disposiciones.
- Ningún empleado o agente de Apple tiene capacidad para modificar ninguna de las políticas o Términos y condiciones del Apple Store para comercio electrónico B2B que rigen las ventas.